Inauguramos la III TEMPORADA DE INMOBILIARIAS CON TACONES con la Presidenta Nacional de AMPSI: Ana Luengo.
Nuestra madrina de esta temporada llego al mundo inmobiliario por un efecto revote como muchas de las mujeres dedicadas al sector inmobiliario, aunque desde muy joven comenzó como empresaria en el mundo de la comunicación en vivo.
Me encanta cuando Ana dice que el mundo inmobiliario es un mundo vocacional que como un veneno una vez que se te mete en el cuerpo no lo puedes dejar. Es importante estar muy enfocado en ayudar a las personas porque, aunque es un sector en el que por desgracia a veces no tiene buena fama pero los verdaderos agentes inmobiliarios son solidarios para con sus clientes.
«Empodérate, conecta y transforma tu futuro en el IX Congreso de AMPSI. ¡El éxito empieza con un paso hacia liderazgo!
Ana es presidente nacional de AMPSI y en el mes de septiembre se celebra el XI congreso anual. Este año nos encontramos en Fuengirola (Málaga), los días 26, 27 y 28 de septiembre en el congreso se ofrecen una serie de beneficios significativos, tanto a nivel profesional como personal, siendo una excelente oportunidad para conectar entre todas nosotras.
¿Cómo nació AMPSI? Hace 11 años por cuatro mujeres valencianas dedicadas al mundo inmobiliario con muchas cosas en común se reunión para hablar de sus cosas personales, sus hijos, sus problemas, pero sobre todo hablaban de su profesión. Después decidieron invitar a otras mujeres hasta el día de hoy que seguimos reuniéndonos.
La conciliación familiar es un equilibrio entre la vida laboral y personal, especialmente en lo que respecta a la familia. Cuando Ana comenzó en el mundo empresarial y tuvo a sus hijos no se hablaba de conciliación familiar y la forma que tenía Ana de cuidar de sus hijos era con ayuda y creando un espacio para que sus hijos pudieran estar a su lado. Por suerte paso a paso hemos mejorado mucho en cuanto a la conciliación familiar pero todavía nos queda mucho por mejorar.
¿Cuáles son los tacones con los que Ana se come el mundo? Es una apasionada de los tacones y siempre lleva unos en su maletero para utilizarlos cuando los necesite, pero sus tacones fetiche. Unos Michel Kros con los que inicia todos los Congresos y con los que siente empoderada, aunque la verdad que Ana es una mujer muy valiosa que no necesita unos tacones para empoderarse.
Finalmente agradezco profundamente a Ana Luengo por su tiempo y por compartir con nosotros sus valiosas reflexiones y experiencias.