SOBRE MI

BLOG DE SILVIA DOLORES

Soy Silvia

Hola, soy Silvia Dolores Rodríguez soy una inmobiliaria con Tacones. Soy emprendedora, quiero escribir biografías y entrevistar a mujeres lideres, mujeres activistas, mujeres visionarias.

Mi profesión es mi legado familiar. ¡ME ENCANTAN! ¡ME APASIONAN! ¡ME FASCINA!
Todo comenzó con mi padre. Él era agente inmobiliario y desde pequeño recuerdo ir a las visitas y sentarme en su despacho jugando con las fichas de los pisos. Cuando me preguntan mis compañeros ¿cuanto tiempo llevas dedicándote al sector?, la verdad nunca se que contestar porque llevo toda mi vida.

 

Mi otra Gran pasión son los zapatos, los zapatos de tacón en todas sus modalidades.
¡ME ENCANTAN! ¡ME APASIONAN! ¡ME FASCINAN!
Mi madre siempre llevaba tacones y me encantaba jugar con ellos, probarlos y caminar por el pasillo de mi casa mientras realizaba una visita imaginaria con los tacones y una chaqueta vaquera que imitaba a Blazers.

Siempre me ha gustado ser independiente y ganar mi propio dinero así que los veranos trabaja con mi padre y repartía publicidad, apuntaba teléfono de los carteles y el me decía: Ya que estas llama, Ya que estas ves a la visita, Ya que estas encárgate de la venta y un sinfín de ¡ya que estas…! y cuando me quise dar cuenta, estaba trabajando junto con mis hermanos en el negocio familiar.

¡Ya que estas…! forma parte de mi vocabulario cuando trabajo con mis comerciales.

Recuerdo las comidas de los viernes en casa, hablando de FICASA, de las operaciones y de los clientes, etc. Mis padres nos han introducido en esta gran profesión y la verdad, me siento una persona muy afortunada.

Mi profesión es apasionante, me encanta ir a visitar las casas y ver las posibilidades que tienen las viviendas cuando hay que reformarlas, me gusta cuando los propietarios me cuentan su historia, por qué compraron la casa y por qué la venden ahora… Una de las cosas que mas me gustan es cuando un cliente vuelve a llamar para que le vuelva a ayudar a vender o alquilar su casa.

Mis tacones son mi marca de identidad. La verdad que no recuerdo cuando exactamente comencé a utilizar este tipo de zapatos. Creo que visten a una mujer y son muy elegantes. Unos vaqueros, una camiseta y un zapato bonito, la verdad, no necesito mas.

La unión de mis dos pasiones es lo que me ha hecho crear este blog Inmobiliarias con Tacones. Las mujeres, las mujeres inmobiliarias, las mujeres inmobiliarias con tacones o sin ellos tenemos mucho que contar. Tenemos mucho que decir, a lo largo de mi carrera he conocido grandes mujeres profesionales que tienen mucho que decir y que contar sobre nuestra profesión, pero también sobre nuestro día a día.

Las mujeres somos mucho mas y cada vez pisamos mas fuerte.

Taconazos

Quiéres participar?

¿Eres una mujer y quieres participar de este proyecto?, escríbeme sin compromiso.

2 + 8 =