Seguimos apostando fuerte dando visibilidad a aquellas profesionales emprendedoras en nuestro sector. En esta ocasión he tenido el enorme lujo de poder entrevistar a Mónica Flores, Business Development Manager en Zome Madrid. Una mujer polifacética que ha sabido labrarse una carrera profesional intachable a la par que ha criado cuatro hijos. Talentosa, cercana y carismática. ¡Gracias Mónica por abrirme las puertas de tu nueva casa!

Zome ha llegado a España con el objetivo de comenzar un proceso de expansión total. En Portugal han tenido un crecimiento brutal en estos últimos 3 años, alcanzando la cifra de 1700 agentes. Mónica es la abandera y cabeza visible, junto a Gemma Puxeu, de Zome Madrid. Desde su llegada, su oficina ya cuenta con 53 agentes.

Su relación con el mundo inmobiliario llegó de una forma muy particular. Ex Directora Comercial de Fotocasa, estuvo en el paso del papel al online. Ahí comenzó a tener mucho contacto con inmobiliarias y promotoras. Su maternidad la llevó a reciclarse. “La maternidad no se puede delatar. Horarios inagotables, muy complicado. Tenía muchos contactos en EEU, me hice realtor y empecé en Remax Madrid”, rememora.

Junto a Mónica compartimos mucho la visión de la mujer actual en el mundo laboral. “Las mujeres tenemos una cualidad que siempre hemos sido gestoras. Gestionamos nuestros hijos, nuestra casa, nuestra vida profesional. Tenemos unas competencias que hemos desarrollado por ser mujeres, que nos vienen muy bien en este sector. Las mujeres somos bastante empáticas. Tenemos ese toque que realmente conectamos con el cliente que es muy importante”, afirma.

Es un placer poder compartir puntos de vista con profesionales de esta índole. Muchas gracias una vez más Mónica por dedicarme tu tiempo y por dignificar con creces esta bonita e inigualable profesión. ¡Espero que la próxima vez que nos veamos sea compartiendo esa menestra de cordero de receta familiar que tan buena pinta tiene!

¿Dónde puedes encontrar a Mónica Flores?

Instagram

Página web