Comenzamos el año de Inmobiliarias con Tacones con una mujer que últimamente la vemos en muchos programas de televisión, concediendo entrevistas y contándonos las previsiones del sector inmobiliario para el 2023. Hoy tenemos a una mujer que da voz a la situación del mercado inmobiliario actual tanto de compra, como de alquiler.  

Nos hemos desplazado esta semana a las oficinas de FOTOCASA en la calle Hernani, 59 de Madrid para poder charlar con ella y así poder tener una visión del próximo 2023 y por supuesto hemos hablado de sus tacones.

María me ha parecido una persona encantadora y muy agradable. Son de estas personas que te quedarías hablando con ella toda la tarde o te la llevarías a tu casa. Por eso os podría escribir un artículo con nuestra charla, pero solo os voy a dejar unas pinceladas porque tenéis que ver esta SUPER ENTREVISTA.

Bueno, Lo dicho aquí teneís algunas pinceladas de lo que ha sido la entrevista de Inmobiliarias con Tacones y María Matos , DIRECTORA DE ESTUDIOS Y PORTAVOZ DE FOTOCASA.

  • Los jóvenes son los más activos en el mercado Inmobiliario.
  • Los ciudadanos quieren mejorar su vida a través de la compra de inmuebles.
  • En Fotocasa son conscientes de su papel para la profesionalización y mejora del sector inmobiliario.
  • Conoces el PROYECTO VIVIENDA DE FOTOCASA en el que ayudan a los jóvenes sorteando una mensualidad de alquiler.
  • Un objetivo claro de Fotocasa es poder agilizar y ayudar en el día a día de los profesionales inmobiliario mediante su plataforma y portal inmobiliario.
  • Mediante FOTOCASA ACADEMY puedes mejorar tu perfil profesional mediante sus formaciones ¡ MUY RECOMENDABLES!
  • Su método de desconexión: EL MAR
  • Los tacones con los que se COME EL MUNDO: Zapato de Salón (incluso fines de semana).

En cada entrevista que realizo ¡ALUCINO!  como mujeres como María que son grandes mujeres, personas y profesionales alaben el trabajo y las entrevistas de Inmobiliarias con Tacones y además tuve la gran suerte de recibir el premio de AMPSI como Influencer del año.

Nos os quedéis solo con las píldoras y escuchar la entrevista al completo porque no tiene desperdicio.

MIL GRACIAS A MARIA por hacer un hueco en su agenda.

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!