Erika Casals es un modelo a seguir por equilibrar la excelencia profesional con su amabilidad innata.
Desde que empece el blog de Inmobiliarias con Tacones, estoy teniendo el privilegio de conocer a diferentes mujeres. Nuestra invitada de hoy, Erika Casals es una mujer excepcional que personifica la gracia y la profesionalidad.
Es una mujer dedica a su carrera y a su familia con una pasión que ilumina a cualquier habitación en la que entra. Como profesional, es increíblemente competente y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Su amabilidad y empatía son contagiosas, creando un ambiente cálido y acogedor como en el que hemos tenido el otro día. Lo que destacaría de Erika es su habilidad para establecer una conexión genuina con las personas que la rodean.
Desde el momento nos vimos en persona, porque solo nos conocíamos por redes sociales, tenemos una afinidad instantánea. Tiene una gran capacidad para reinventarse, aprender, estar en constante formación y estar actualizada con todo lo que sucede en el mundo inmobiliario enfocado a dar un mejor servicio a sus clientes es verdaderamente admirable. Siempre está dispuesta a brindar apoyo a sus clientes y sus compañeros.
Admiro profundamente a Erika por su amabilidad y le doy las gracias, no dudo ni un segundo en concederme la entrevista para inmobiliarias con tacones.
¿Donde la puedes encontrar?
www.erikacasals.com