El pasado fin de semana tuve la suerte de ser invitada a un networking, se llama Networking con Tacones (el nombre ya me emociona) organizado por Debbie Valentin de Alicante Properties.

Quiero resaltar el cariño, la alegría, la amabilidad sumando el entusiasmó con el que Debbie organizó el evento.

Fue una forma maravillosa de reunir a mujeres de diferentes de ciudades con un propósito común: Hacer con esta profesión un mundo mejor.  

No me extraña que lleve tantos años dedicándose al sector inmobiliario, más de 20 años.  Debbie se preocupo en que conociéramos distintos lugares de la ciudad que la ha adoptado como Restaurante Convistas de Alicante en el que os recomiendo que vayáis porque las vistas de Alicante y del Puerto son una auténtica maravilla.  

Conocimos la exposición de Sara Navarro en el Museo Mubag de Bellas Artes de Alicante. La diseñadora nos explicó personalmente su historia profesional a través de su colección de cuadros y de los diseños más personales o significativos de sus zapatos

La visita fue una auténtica maravilla.

¡¡¡Os la recomiendo!!!

Debbie Valentin es madrileña de nacimiento y Alicantina de adopción tiene más de 20 años de profesión en el que se ha ganado el respeto y el cariño de muchos de sus compañeros y compañeras de profesión y fuera de él. Su inmobiliaria se encuentra en el centro de Alicante en la calle Navas, 25 “Alicante Properties”.

Debbie se preocupa de mostrar a sus clientes la ciudad donde van a comenzar su nueva vida, ocupándose de cada detalle y dando un trato muy personal.

Es una apasionada del arte y por eso estos días acoge en su oficina de Properties Alicante la muestra de la pintora Federica Reyes que expondrá una obra creada expresamente para la época de Pascua, con dos ambientes: El Jardín y En la mesa. Su sede reúne los requisitos perfectos de espacio y techos para poder albergar los trabajos de diferentes pintores Alicantinos. Idea que surgió después del confinamiento.

¡Qué más puedo decir de esta super mujer!

Que es entusiasta y apasionada y que como a mi, le encantan los tacones. Le gustan altos, bajos con tacón ancho y con tacón fino.

Es una mujer camaleónica que se adapta a los avatares de la vida y se pone el mundo por montera cuando hace falta y no tiene problema en utilizar sus acuarelas para iniciar un nuevo boceto para su vida.

GRACIAS DEBBIE VALENTIN.