Viajamos a la hermosa Fuengirola (Málaga) para conocer a Beatriz Tola Fernández de Remax, enorme profesional que se ha consolidado como la agente inmobiliaria número 6 en ventas en toda la región de Andalucía y Extremadura. Oriunda de León, lleva en Fuengirola toda su vida. Comercial desde los 18 años no dudo un instante cuando con su hermano la invitó a formar parte de un proyecto en el sur de nuestro país. A partir de allí fue amor a primera vista.

A pesar de su corta trayectoria en el sector inmobiliario, Bea se ha consolidado como una auténtica referente del sector. Mi más profunda admiración. “Yo era team leader en Orange. Era una presión psicológica muy dura. Me planteé ser agente inmobiliario gracias a mi primo. Por tener más libertad básicamente me ha venido psicológicamente genial. Por tener mas independencia, tanto económicamente como personalmente”, sostiene.

Bea combina con enorme éxito el trato cercano con ese rol de influencer en Redes Sociales (¡202 mil seguidores en Instagram!). “Estás vendiendo recuerdos, un piso, una casa. El propietario está vendiendo algo sentimental. Intento con cada cliente involucrarme como si fuera un familiar mio o como si yo misma estuviera vendiendo mi propio piso”, revela.

Coincidimos plenamente en la enorme progresión y plus añadido del rol de la mujer en el mundo inmobiliario. “La mujer se puede comer el mundo. Pienso que nosotros tenemos un poco más de empatía. Es cierto que los clientes con las mujeres se sienten muy cómodos. Me parece súper importante que cada vez somos más. Aportamos cosas. Escuchamos y nos involucramos mucho más”, afirma.

Pero no todo es trabajo en esta vida. Bea también tiene claro que la desconexión es fundamental. Su amor por la playa en soledad es su auténtico cable a tierra. ¡Estás en el lugar ideal, Bea! Muchas gracias por abrirme las puertas de tu casa, ha sido un auténtico placer compartir contigo esta amena charla. ¡Que sigan los éxitos!