“Nuestra invitada de esta semana, es una mujer resiliente, constante, muy inteligente, y sobre todo es una mujer que ha sabido sacar provecho a esas circunstancias no tan buenas que a veces la vida nos presenta, se ha arriesgado, y gracias a su espíritu aguerrido ha logrado transformase en su mejor versión. “

Directora de equipo y conferenciante en Begara Luxury Real Estate, ABR (Accredited Byer Representative), CRS (Council Of Residential Especialist), SIRA REALTOR, miembro de la MLS nacional y Agora MLS .“Mejor asesor inmobiliario 2017” en Inmoscópia, Nominada a los Premios de Marketing de Inmocionate 2017, y Premio a la Solidaridad en Inmocionate 2018. Son algunos de los títulos que se le acreditan.

Llegó al mundo inmobiliario por una ruina, si, así como lees, Elena nos dice que su marido es arquitecto, así que tenían una constructora y en 2007 todo se fue por la borda. Sin embargo, con la misma fuerza se levantaron y como su marido tenía conocimiento del sector inmobiliario, decidió comenzar nuevamente en su estudio. Elena, que era la persona mas cercana y de confianza que tenía, empezó a trabajar a su lado. “Llegué a hacer ruido, mi marido es muy organizado, hace las cosas como tienen que ser, y yo por el contrario soy más caos, más emocional”

Entre risas nos comenta que mientras había personas en la oficina, hacia llamadas del móvil al fijo haciéndose pasar por clientes, para así generar confianza en quienes los visitaban. “Aprendí primero lo que no había que hacer antes de lo que sí, y desde entonces vivo con la creencia de que el que sabe lo que no, ya lo sabe casi todo”

Y debo contarles algo que he notado en la mayoría de las entrevistas que hago para inmobiliarias con tacones y es que muchas llegan al sector inmobiliario después de una crisis, luego de una situación gorda, donde toca reinventarse y salir adelante y es allí donde han visto la oportunidad de crecer profesionalmente.

Eso habla mucho de las mujeres, de lo que somos, de que estamos hechas, de nuestra fuerza, coraje y capacidad de reinvención.

Nuestra Invitada las define como lecciones bonitas que nos da la vida, y que sin duda alguna para ella ha sido la más bonita.

El ser asesor inmobiliario para Elena representa muchas cosas en la vida de quien toma la decisión de vender o comprar una casa, que parece que fuese solo eso, pero la realidad es que no, hay muchas cosas detrás, tanto que hacer, no para vender porque al final una casa se vende sola, un particular puede poner un cartel y ya, pero hay tanto que hacer a nivel emocional por los clientes tanto el que entra como el que sale.

“lo crean o no, todo el que elige vender sufre una crisis emocional” Todos tienen miedo de no tomar la decisión correcta, miedo al cambio, por otra parte, dejan una parte de ellos en las casas, todo lo vivido. Y allí es donde entra nuestro trabajo, es el hacer que esas personas se lleven una experiencia única, bonita y placentera de esa venta”

     Nuestra invitada de hoy nos dice que:

“Todo es un viaje con destino al corazón, si tocas te quedas”

Por otra parte, Elena, nos habla de su experiencia como ganadora del premio mejor asesor inmobiliario en el año 2017 por INMOSCÓPIA.

 Envió su formulario, le dan la noticia de que ha sido nominada, llena de alegría y satisfacción y sin saber si realmente se merecía ese premio, Elena se convirtió en la mejor asesora inmobiliaria de estos premios. Luego estuvo nominada a los premios Inmocionate, y mas tarde en el concurso de mejor interiorismo inmobiliario.

Otro punto que es importante destacar es lo detallista que es Elena con cada uno de sus clientes, ya que para ella lo primordial es que se sientan como en casa, y atendidos de la mejor forma. No importa si es comprador o vendedor todos deben de vivir una experiencia maravillosa .

Para finalizar el mensaje que le da a todas las personas que quieren sumergirse en el mundo inmobiliario pero no están seguros es que:

“EL MIEDO ES EL MAYOR LADRON DE SUEÑOS”

Así que, si hay algo que te da miedo hacer, hazlo igual, inténtalo, sal de tu zona de confort, lo que consigues fuera de ella es realmente increíble.

Pregunta Obligada para finalizar la entrega de esta entrevista:

¿Cuáles son los tacones con los que te comes el mundo?

Para mis los tacones no son calzado, son actitud, pero mi calzado favorito son los zapatos de salón, pero con un tacón inconformista, que sean creativos en colores y formas. Jamás salgo de casa sin tacones.

Agradezco  a Elena por su tiempo, por permitirme tenerla en inmobiliarias con tacones, y la felicitamos por el gran trabajo que hace día a día.

Síguelas en sus redes Sociales:

Instagram: Elenarodrigueztato

Facebook: Elena Rodríguez Tato

Linkedin: Elena Rodríguez Tato  

Web: WWW.BEGARALUXURYREALESTATE/

Hasta luego mujerones, nos vemos en una próxima entrega de Inmobiliarias con Tacones. Manténgase atentas que se vienen cosas muy chulas para vosotras. Gracias por llegar hasta aquí.

Déjame en los comentarios a que mujeres del mundo inmobiliario te gustaría que entrevistara.

                        “Diferentes Historias un mismo mundo”

                        INMOBILIARIAS CON TACONES

Por Silvia Rodríguez García

Fotografía y video: Ilde Sandrin  

ENCUENTRAME EN:

Instagram: Silviadoloresrodriguez

Facebook: Silvia Dolores Rodriguez

TikTok: Silviadoloresrodriguez

Linkedin: Silvia Dolores Rodriguez

Youtube: Inmobiliarias con Tacones